Carnaval

Calasparra celebra el carnaval a lo grande

El cómico y actor Juan Muñoz hizo de maestro de ceremonias en la entrega de premios de este Carnaval 2023

Música y colorido en las calles de Calasparra

Música y colorido en las calles de Calasparra / Laforet

La Opinión

La Opinión

Este fin de semana Calasparra ha celebrado su Carnaval, en una fiesta que se ha paseado por las calles de la localidad y que ha durado hasta la madrugada. Más de una veintena de comparsas, grupos y mini grupos han participado en el pasacalle nocturno bailando al ritmo de la música más actual.

Más de una veintena de comparsas, grupos y mini grupos han participado en el pasacalle nocturno bailando al ritmo de la música más actual

El pasacalle culminó en el Auditorio Cine Rosales, donde el jurado, después de su deliberación, concedió los siguientes premios: primer premio para ‘Espiga de Oro Egipto’, segundo premio para ‘La tribu india sol y sombra’ y el tercer puesto para ‘Polinesia’. Además, se entregó un premio individual a Virginia Carmona. 

El cómico y actor Juan Muñoz hizo de maestro de ceremonias en la entrega de premios de este Carnaval 2023 poniendo un toque de humor y desparpajo a la gran noche del carnaval calasparreño. 

Este año, como novedad, ha participado un grupo invitado del Carnaval de Murcia, el grupo WE DANCE que participó abriendo el desfile de Carnaval con sus coreografías. 

El trabajo de las comparsas dio como resultado unos trajes espectaculares que ponían de manifiesto la creatividad e ilusión con la que se elaboraron. En definitiva, una noche de color y fantasía que pudimos vivir esta pasada noche en Calasparra.

Uno de los grupos de carnaval

Uno de los grupos de carnaval / Laforet