Carnaval

Bullas vivirá el Carnaval con todo su esplendor

La programación se extiende hasta el próximo 21 de febrero

Uno de los desfiles en Bullas

Uno de los desfiles en Bullas / A.B.

La Opinión

La Opinión

Bullas volverá a disfrutar de unos carnavales en todo su esplendor, una fiesta popular en la que la imaginación de los bulleros y bulleras se hace notar con disfraces muy coloridos y originales.  

El Ayuntamiento de Bullas, a través de las concejalías de Festejos y Juventud, ha programado desde el viernes 17 al martes 21 de febrero diferentes eventos. El primero de ellos, será el próximo viernes, 17 de febrero, en La Almazara con la fiesta dirigida a jóvenes de 13 a 18 años. De 20.00 a 1.00 horas se contará con un Dj, cena fría más bebida, concurso de disfraces, siendo la entrada libre. 

El primero de ellos, será el próximo viernes, 17 de febrero, en La Almazara con la fiesta dirigida a jóvenes de 13 a 18 años

El sábado día 18, la jornada comienza en La Copa con la fiesta y concurso de Carnaval a las 16.30 horas en la Plaza Juan Pablo II donde no faltará la animación y el ambiente festivo. Acto seguido, a las 19.30 horas comenzará el desfile de Carnaval por las principales calles del casco urbano de Bullas. Partiendo las peñas y grupos de amigos, así como todo aquel que quiera disfrazarse desde la rotonda de la Avda. de Murcia. La fiesta continuará en La Almazara, a partir de las 23 horas, donde a lo largo de la noche se darán a conocer a los ganadores y ganadoras del concurso de disfraces.

Para el domingo, los vecinos y vecinas de Bullas tendrán oportunidad de ver en directo el espectáculo de chirigotas en La Almazara a las 19 horas. Con entrada gratuita. 

Estos días también contaremos con una feria y atracciones para los más peques en el jardín Adolfo Suárez. Precisamente, ellos serán protagonistas en el martes de Carnaval. Como es habitual, los centros educativos de Bullas y La Copa participarán en el desfile recorriendo el itinerario de costumbre desde las 16 horas. Después, seguirá la fiesta en La Almazara. 

Una programación pensada para que niños y mayores se diviertan y que se puede consultar en detalle en www.bullas.es.  

Mini feria de Carnaval

Mini feria de Carnaval