Educación

Obras de reparación ponen fin a las filtraciones en el colegio de Zarcilla de Ramos de Lorca

Los trabajos se completaban con el vertido de grava en el patio y la reparación de la calefacción

El alcalde, el pedáneo y la edil de Educación, en el patio del colegio de Zarcilla de Ramos donde se renovaba la grava del suelo.

El alcalde, el pedáneo y la edil de Educación, en el patio del colegio de Zarcilla de Ramos donde se renovaba la grava del suelo. / L. O.

En el colegio de Zarcilla de Ramos se acometían trabajos de reparación de las instalaciones de fontanería y albañilería y de filtraciones de agua. Las instalaciones eran visitadas por el alcalde, Diego José Mateos, y la edil de Educación, Antonia Pérez, a los que acompañaba el pedáneo de Zarcilla de Ramos, Francisco Molina.

Durante el recorrido Mateos concretaba que “esta actuación ha consistido fundamentalmente en la reparación de las instalaciones de fontanería y saneamiento, de filtraciones de agua en cubierta y de albañilería”.

También se acometía la adecuación del patio de recreo, mediante el vertido de grava. La reparación de la calefacción, la instalación de un nuevo almacén y el saneado y enlucido del muro perimetral del vallado, igualmente, eran abordados durante las actuaciones.

“Se han completado con otros trabajos en la instalación eléctrica, así como la parte correspondiente del contrato de mantenimiento de calderas de calefacción”, destacaba. Y reiteraba que desde el equipo de Gobierno “seguiremos apostando por la mejora de las infraestructuras educativas en nuestro municipio, de nuestros barrios y en nuestras pedanías, para ofrecer una educación pública de calidad a todos nuestros niños”.