Accidente laboral

Muere un hombre mientras trabajaba en el campo en Fuente Álamo

A la llegada de los sanitarios, el trabajador ya había fallecido al sufrir una parada cardiorrespiratoria

Una ambulancia.

Una ambulancia. / L.O.

La Opinión

La Opinión

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a un hombre que ha muerto tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras trabajaba realizando tareas agrícolas en Fuente Álamo, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía varias llamadas a las 10.48 horas informando del accidente.

Los llamantes informaban que el varón de 55 años se encontraba, al parecer, inconsciente y que habían procedido a practicarle la Reanimación cardiopulmonar (RCP) con las indicaciones facilitadas por personal médico del 1-1-2.

Al lugar se han desplazado inmediatamente dos unidades de Policía Local de Fuente Álamo y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha avisado al Instituto de Salud Laboral (ISSL), Policía Judicial y Forense, activándose el protocolo de asistencia Psicológica.