Accidente

Hospitalizada tras caer a una zanja de unos 4 metros de profundidad en Torre Pacheco

La mujer, de unos 60 años de edad, ha sido rescatada y trasladada al hospital Los Arcos del Mar Menor a primera hora de la mañana

La Opinión

La Opinión

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a una mujer de unos 60 años que había caído a una zanja de entre 3 y 4 metros de profundidad en el paraje de Los Navarros, en el término municipal de Torre Pacheco, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido una llamada de testigos del accidente a las 7.17 horas. Los alertantes reclamaban asistencia para la accidentada al tiempo que indicaban la dificultad de acceso a la zona donde se ha producido el accidente.

Al lugar se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatada por los bomberos, la accidentada ha sido estabilizada por los sanitarios y trasladada al hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier.