Cofradías

El Paso Blanco participará en los desfiles de la Semana Santa de Lorca

La Asamblea general acordaba anoche, por unanimidad, tomar parte en las procesiones

Asamblea general extraordinaria que se celebraba, anoche, en la capilla del Rosario, sede religiosa del Paso Blanco.

Asamblea general extraordinaria que se celebraba, anoche, en la capilla del Rosario, sede religiosa del Paso Blanco. / PASO BLANCO

El Muy Ilustre Cabildo de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura en la Real y Muy Ilustre Orden Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, Paso Blanco, celebraba en la noche de este domingo en la capilla del Rosario Asamblea general extraordinaria en la que se decidía, por unanimidad, participar en las procesiones de la próxima Semana Santa.

La reunión tenía lugar a las siete de la tarde en primera convocatoria y media hora después en segunda. El orden del día incluía como punto principal la ‘Decisión a tomar sobre la participación del Paso Blanco en las procesiones de la Semana Santa del año 2023’.

El secretario canciller, Clemente Manzanera Pelegrín, y el presidente, Ramón Mateos, durante la asamblea.

El secretario canciller, Clemente Manzanera Pelegrín, y el presidente, Ramón Mateos, durante la asamblea. / PASO BLANCO

Este punto recibía la aprobación, por unanimidad, de la asamblea que estaba presidida por el presidente del Paso Blanco, Ramón Mateo, al que acompañaba en la mesa el secretario canciller, Clemente Manzanera Pelegrín. Mateos anunciaba que comienza la cuenta atrás para vivir una nueva Semana Santa en Lorca.