Sorteo del Niño

Una cofradía de Jumilla reparte 44.550 euros con la centena del primer premio del sorteo de El Niño

Se trata de una pedrea de cien euros al décimo que ha estado muy repartida, ya que se han vendido 45 series

Administración de lotería número dos de Jumilla.

Administración de lotería número dos de Jumilla. / L.O.

Los hermanos de la Cofradía Beso de Judas de Jumilla han sido agraciados con 44.500 euros a través del número 89687, centena del primer premio en el Sorteo de la Lotería de El Niño, según ha informado su presidente José Cutillas.

Se trata de una pedrea de cien euros al décimo que ha estado muy repartida, ya que se han vendido 45 series de un número al que le han fallado los dos últimos números del primer premio que ha correspondido al número 89603, dotado con dos millones de euros al billete o serie.

Otra de las pedreas afortunadas ha sido la terminación de tres cifras (550) ya que en las administraciónes de Loterías uno y tres de Jumilla llevan varios años abonados al número 12550 que ha obtenido un premio de cien euros al décimo.

En el año 1942 (uno de los primeros sorteos de el Niño), en Jumilla se vendió una serie del primer premio, adquirida en Murcia; cuenta los más mayores que en aquella ocasión la banda de música de la localidad recorrió las calles del tercer distrito ya que tocaron 200.000 pesetas y el décimo costaba 25 pesetas. Algunos jumillanos fueron incluso a celebrar el premio al centro de Madrid.

(Ya puedes comprobar tus décimos de la Lotería del Niño 2023 en nuestro comprobador)