Juventud

El Guerra acoge la gala del certamen ‘Enciende Lorca’

Belter Souls, que versiona canciones de góspel, actuará durante la entrega de los premios

Cartel de la gala de entrega de los premios del certamen ‘Enciende Lorca’.

Cartel de la gala de entrega de los premios del certamen ‘Enciende Lorca’. / L. O.

La gala de entrega de los premios del II Certamen Enciende Lorca contará con la actuación de Belter Souls. El acto se llevará a cabo este sábado en el Teatro Guerra. Las invitaciones gratuitas para acudir al evento, que además contará con la actuación de los ganadores del certamen, están ya disponibles para su recogida en la taquilla del Teatro Guerra.

El escenario era escogido especialmente para “dar la importancia y la relevancia que merecen nuestros jóvenes y premiar el enorme talento y las destrezas artísticas de la juventud lorquina”, afirmaba el edil de Juventud, José Ángel Ponce, que destacaba que el acto tendrá unos maestros de ceremonia de excepción, “ya que contaremos con la actuación de Belter Souls, el ya más que consolidado grupo murciano que versiona canciones de góspel y temas muy populares, que viene de participar en las semifinales del programa de televisión ‘Got Talent’, y que nos deleitará con un show lleno de energía”.

Ponce indicaba que será el próximo sábado a las siete y media de la tarde cuando se lleve a cabo la ceremonia de entrega de premios de esta segunda edición del concurso de jóvenes talentos lorquinos, “que ha venido a quedarse, porque son muchos en nuestra ciudad”. Insistía en que, desde la Concejalía de Juventud, “seguiremos trabajando por crear espacios y oportunidades para nuestros jóvenes y el talento emergente”.

Remarcaba que para acudir a la entrega de premios es necesario acudir a la taquilla del Teatro Guerra donde ya están disponibles para su recogida las invitaciones gratuitas y se podrá disfrutar de la ceremonia donde se dará a conocer los ocho premiados, dos por cada una de las modalidades artísticas, Artes Plásticas, Música, Fotografía y Literatura, y la actuación de Belter Souls.

Por último, insistía en que en Lorca “creemos en nuestra juventud y, por ello, desde el Ayuntamiento apostamos por nuestros jóvenes. Y este certamen es una buena muestra de ese apoyo que brindamos para que ningún joven tenga que irse fuera de Lorca para encontrar este tipo de oportunidades.