Por Navidad llega a Bullas la VI Muestra de Teatro Infantil

Cartel de la muestra de teatro en Bullas

Cartel de la muestra de teatro en Bullas

l.o.

Los vecinos y vecinas de Bullas vuelven a disfrutar estas navidades de la VI Muestra de Teatro Infantil por Navidad

La primera de las tres obras será el domingo día 18 de diciembre con el musical de ‘La aventura de Mowgli. El libro de la selva’, una producción de ‘El Molino’ y ganadora de la 9 edición de los Premios Teatro Musical en la categoría de Mejor Musical Infantil. La edad recomendad es a partir de los 3 años y el precio de la entrada es de 6 euros. 

El martes 27 de diciembre llega la segunda obra de teatro con la compañía Periferia Teatro y los títeres de ‘Nube Nube’. Un espectáculo para niños y niñas de 4 años en adelante. El precio es de 3 euros.

Y, finalmente, la compañía Pupaclown presenta el viernes 30 de diciembre la obra ‘La aventura de Bruno y Estela’. Para toda la familia, edad recomendada a partir de 4 años. El precio de la entrada es de 5 euros. 

La Concejalía de Cultura, promotora junto con el ICA, el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia, invita a disfrutar de las tres representaciones que comenzarán a las 18.30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura. 

A partir del día 13 de diciembre se podrán adquirir las entradas en la web www.bullas.es.