Julián Martín-Albo, agricultor de la Solana (Ciudad Real), ha sido el vencedor absoluto del V concurso de habilidad con tractor y remolque celebrado en Jumilla, revalidando así el premio obtenido antes de la pandemia (edición de 2019).

El ganador invirtió un tiempo de 1 minuto y 22 segundos en realizar las dos pruebas del concurso: una raqueta y una silla, ocupando el primer puesto por delante de los jumillanos Sergio Abellán Olivares (segundo clasificado) y José Luis Sánchez (tercero de la general) con premios de 300, 200 y 100 euros respectivamente.

Este concurso de habilidad con tractor y remolque forma parte de la Feria Agrícola celebrada este fin de semana en la localidad de Jumilla. Julián Martín-Albo venía de ganar a principios de julio, en FERCAM, un concurso de similares características en Manzanares (Ciudad Real).

Han tomado parte en esta actividad agrícola un total de diecinueve participantes de Torre Pacheco, Jumilla, La Solana (Ciudad Real) Yecla y Alicante, representando tres Comunidades Autónomas: Valencia, Castilla La Mancha y Murcia.