Miriam Guardiola, portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia y diputada regional en la Asamblea, es la nueva presidenta de la gestora del PP de Cieza.

Tras la dimisión ayer del presidente y portavoz del PP en este municipio, Manuel Egea, por "motivos estrictamente personales", se llevó a cabo una reunión presidida por la coordinadora general del Partido Popular a nivel regional, Rebeca Pérez, y a la que acudió el vicesecretario general de Organización, Comunicación y Electoral, Joaquín Segado, con los afiliados del partido en Cieza. Durante la reunión se acordó proponer a Guardiola como responsable de este nuevo cargo.

La Opinión ya adelantó el domingo pasado que la actual portavoz del partido comenzaba a verse como alcaldable de Cieza. Ayer, fuentes del PP reconocían a esta Redacción que Guardiola "es una mujer responsable, trabajadora y tiene muy buena consideración en el partido. Está claro que es un activo importante". Parece que empieza a allanarse el camino hacia su posible candidatura como alcaldesa de la localidad en donde creció.

La propia Guadiola, a través de un comunicado, ha dicho que este nombramiento tiene como objeto la "búsqueda del mejor proyecto político y encontrar a los mejores candidatos para el Ayuntamiento de Cieza", para añadir que "las necesidades más importantes para el PP en Cieza es el bienestar de todos los ciezanos".

"Afronto este reto con la máxima ilusión, responsabilidad y voluntad de escuchar y contar con todos"

"Arranca así un nuevo proyecto en Cieza con la constitución de una nueva gestora", ha señalado la popular. "Con este nuevo equipo de trabajo los populares de Cieza aspiran a poner fin a un gobierno local incapaz de gestionar y solucionar los problemas de los ciezanos. Es el momento de estar en la calle, escuchar a los vecinos y ofrecer alternancias a un Gobierno socialista".

Miriam Guardiola ha asegurado afrontar este reto "con la máxima ilusión, responsabilidad y voluntad de escuchar y contar con todos". Al hilo, ha incidido en que "el PP quiere devolver a los afiliados y simpatizantes del partido en este municipio la confianza en poder ganar las próximas elecciones y conseguir una mayoría absoluta en la Región el próximo 28 de mayo".