La Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, junto con la Concejal de Turismo, Águeda Fernández, y el Director General de Competitividad y Calidad Turística, Carlos Peñafiel, han hecho entrega de los diplomas y distintivos del compromiso de calidad turística del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) en destino Bullas. 

 “Culmina un extenso trabajo que empezó hace ya más de 2 años en plena pandemia, con el reconocimiento, primero de los organismos oficiales y ahora a las empresas del sector” ha comenzado diciendo en este acto la concejal Águeda Fernández, que ha felicitado y agradecido el trabajo y la implicación de todos ellos, así como su afán de superación por mejorar la calidad que ofrecen en sus respectivos servicios. 

Los establecimientos y empresas reconocidas han sido: Bodega San Isidro, Bodega Monastrell, Bodega Balcona, Entretempos Café y Vino, Restaurante Borrego, Taller de Sabores, Viajes Entredestinos, Casa Rural María del Cartero, apartamentos bioclimáticos CEAMA, Romero Naturaleza y Aventura, Museo del Vino de Bullas, Casa Museo Don Pepe Marsilla, Enoteca Museo del Vino, Oficia de Turismo de Bullas y la Guía Oficial de Turismo, Pepa García Toledo. 

Por su parte, el Director General les ha dado la enhorabuena por “poner vuestro granito de arena y colaborar para que seamos más competitivos y ofrecer una mejorar experiencia a los turistas”.

El acto lo ha cerrado la Alcaldesa María Dolores Muñoz señalando que “el ciudadano en general es cada vez más exigente, lo que nos obliga a todos a hacer un esfuerzo para estar a la altura” que se cumple, ha dicho, con los criterios del SICTED. También, ha puesto de manifiesto el orgullo que siente de que “tanto los museos de la localidad como la Oficina de Turismo, de titularidad pública, sean garantía de compromiso con la calidad y mejora continua, invitando al resto de empresas del sector a sumarse en dicho compromiso”.