Con la incertidumbre de si pueden montar o no en el autobús. Es la situación a la que se enfrentan a diario usuarios de la línea 32A que va de Molina de Segura a Murcia, ya que el autobús de las 7.00 horas se llena y deja a los pasajeros en tierra.

«Llevamos ya todo el mes con la incertidumbre de si hoy toca que el autobús pase de largo por la parada», indican, por lo que han recogido firmas para reclamar un más expediciones. La Consejería de Fomento dice que ha contactado con la empresa para resolver el problema.

Esta misma mañana, ocho vecinos de Molina se han quedado en tierra cuando esperaban en la parada de San Roque al autobús 32A, que no se ha detenido, pasando de largo al ir completo de pasajeros, como se puede observar en el siguiente vídeo.

El autobús de la línea 32A pasa de largo por Molina al ir completo

El autobús de la línea 32A pasa de largo por Molina al ir completo L.O.

Una de las afectadas cuenta a LA OPINIÓN que a los cinco minutos ha pasado otro autobús, el 31A, pero solo han podido montar dos personas de las ocho que eran y por tanto seis se han quedado en la parada, obligados a esperar al próximo autobús.

Desde Interbus, aseguran que han tomado "una serie de medidas" para resolver el problema, comop oner un servicio de refuerzo a las 7:30 horas desde la estación de Molina hacia Murcia para recoger a los viajeros que no hayan podido subir en el coche base de los anteriores horarios.

"Pedimos disculpas por lo sucedido y las molestias que hemos podido ocasionar", apuntan.

Por su parte, la Consejería señala que "de las más de 40 líneas dependientes de la Comunidad, solo una presenta incidencias, que es la 32 A Molina de Segura con Murcia siempre ha sido una de las que más viajeros tiene en toda la Región".

"Las incidencias son puntuales y propias del aumento de viajeros que hemos comentado anteriormente. Tan pronto detectamos la incidencia, hablamos de inmediato con la empresa y ya se han puesto medidas para solventarla", afirman.