Servicios Sanitarios de Emergencia han acudido a rescatar a una mujer, de 25 años de edad, que ha caído mientras practicaba escalada en el Sector de escalada de La Graja, en el término municipal de Jumilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas, a partir de las 14.14 horas, informando del accidente de una persona que estaba practicando escalada en el sector de escalada de La Graja de Jumilla. Informan que ha caído de una altura de unos diez metros.

Al lugar se ha movilizado un patrulla de Guardia Civil, el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, con grupo de rescate aéreo, del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Personal sanitario atiende 'in situ' a la mujer herida de 25 años con fractura de hueso cerrada y traumatismo craneoencefalico y la trasladan al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.