Susto este mediodía en una gasolinera de Los Alcázares. Un fuego se ha declarado sobre las 13:00 horas en la estación de servicio BP de la avenida 13 de Octubre al arder una máquina del servicio de limpieza municipal que acababa de respostar.

El operario que conducía el vehículo de limpieza se encontraba en el interior de la gasolinera pagando tras haber respostado, cuando la máquina ha comenzado a arder.

Con extintores, eempleado municipal, con la ayuda de la trabajadora de la gasolinera, ha tratado de sofocar las llamas, que han envuelto por completo el aparato, pero les ha resultado imposible. La empleada de la estación de servicio ha pulsado el botón del pánico para evitar que los depósitos de combustible se vieran afectados por el fuego.

La máquina, calcinada tras las llamas

Bomberos han acudido al lugar del incendio y rápidamente han extinguido las llamas. La máquina de limpieza ha quedado completamente calcinada, pero, afortunadamente, el fuego no ha causado daños personales.

Policía Local y Guardia Civil también han intervenido para controlar el tráfico en la zona y evitar el acceso de otros vehículos.