Los servicios de emergencia han extinguido este viernes el incendio ocurrido en una vivienda situada la calle Monte Atalaya en Roche Alto, en el término municipal de Cartagena.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alertaban del incendio, entre ellas la realizada por uno los ocupantes de la vivienda afectada. Según el hombre, estaban intentando abandonar la vivienda afectada tipo dúplex, de una sola planta. Hasta el lugar del incendio se han desplazado los Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena, la Policía Local de Cartagena, los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y una ambulancia del Servicio de Urgencias desde La Unión.

Los sanitarios han tenido que atender a un hombre de 54 años de edad por quemaduras, y lo han trasladado consciente al Hospital Santa Lucía de Cartagena. El incendio se ha controlado, por lo que se ha procedido a ventilar y refrescar las zonas de vivienda afectada. Pasadas las 8.20 horas de la mañana, se ha dado por extinguido.