Las inspecciones a salones de juego continúan por parte de la Policía Local. En las últimas horas eran denunciados dos establecimientos de estas características “por permitir el acceso a la zona de juego sin la identificación de los usuarios y a otro por permitir fumar en el interior del local”, afirmaba el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén.

A ambos salones de juego se les formulaba denuncia tras comprobar los agentes que a algunas personas que había en el interior no habían sido identificados como usuarios, algo de obligado cumplimiento. Y en el interior de otro local encontraban un vaso pequeño de los que se utilizan para servir cervezas, repleto de colillas, junto a varias cajetillas de tabaco.

Cajetillas de tabaco y colillas de cigarrillos en un vaso en el interior de uno de los locales de juego. L. O.

El edil de Seguridad Ciudadana insistía que “con estas actuaciones se confirma la constante labor preventiva y operativa que se desarrolla desde Policía Local a través de las distintas unidades en las que se organiza y a través de los diferentes dispositivos de vigilancia que se establecen, tanto en el casco urbano de la ciudad, como en las pedanías, en todo el conjunto del amplio término municipal”.