Mazarrón facilita el baño a personas mayores y con movilidad reducida. Las playas de Puerto, La Isla y Bahía disponen de zonas de sombraje para personas con discapacidad, sillas y muletas anfibias y asistencia al baño a cargo de personal especializado para poder facilitar los momentos de diversión a personas con movilidad reducida.

Además, en las playas de El Alamillo, Nares y Bolnuevo hay ubicados sombrajes para que los usuarios puedan paliar las altas temperaturas. Todas estas playas también cuentan con pasarelas que permiten a personas con movilidad reducida desplazarse hasta la orilla donde pueden dejar sus sillas y muletas y ser asistidos por personal capacitado.

Las pasarelas, este año, han sido pintadas en sus márgenes para facilitar a personas con visibilidad reducida su ubicación.

Tanto la Concejala de Turismo y Servicios del Litoral, Raquel Raja, como el técnico de Turismo, Pío Garrido, han podido comentar todas las opciones que ofrece el municipio para que personas con dificultades de movimiento o mayores puedan disfrutar de las costas.