El concejal de Comercio, Javier Castejón, ha presentado este lunes la campaña Compra Contrarreloj de San Pedro del Pinatar, que se desarrollará durante todo el mes de agosto en más de 80 establecimientos adheridos y que consiste en el sorteo de un único premio de 2.000 euros que el ganador deberá gastar en 120 minutos.

Así, los clientes deberán rellenar durante este mes unas tarjetas en las que deben sellar en cuatro comercios diferentes al realizar sus compras de un mínimo de 10 euros.

Una vez que completen estas tarjetas deben dejarlas, cumplimentadas con sus datos, en los establecimientos adheridos o en la urna instalada en la planta baja del Ayuntamiento.

El sorteo se realizará el 8 de septiembre y la compra contrarreloj del ganador se efectuará un día después, el 9 de septiembre, en los establecimientos adheridos, siendo el límite de gasto máximo por comercio de 200 euros.

El concejal de Comercio ha destacado la gran aceptación de esta campaña en ediciones anteriores y ha recordado que desde el Ayuntamiento se potencia el pequeño comercio local con acciones de promoción y difusión del tejido comercial, realizándose de manera periódica este tipo de campañas.