Una casa de líos’, de Álvaro Portes, es el último montaje del grupo de teatro ‘Que usted lo pase bien’, de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios. Esta tarde, Juan de la Cruz Arcas, María Jesús Arcas, Rosa Bermejo, Mercedes, Francis Hernández, Jaime Espinosa, Isidro Bonaque y José Antonio, pisarán las tablas del Guerra para estrenar una obra de enredos que se desarrolla en casa de don Jorge Sotillo.

Allí, los malos entendidos, los celos y los juicios temerarios, intentarán resolver una trama divertida ocasionando rupturas familiares y hasta provocando detenciones. Se trata de una obra teatral ágil y de carcajada fácil. Está dirigida por Jerónimo Arcas y coordinada por Pilar Álvarez.

Sus protagonistas son Jorge, amo de casa y esposo de Leoncia; Leoncia, esposa de Jorge e hija de Justo; Pura, criada, hija de Toribio y novia de Jacinto; María, vecina y escritora policiaca; Jacinto, novio de Pura; Toribio, padre de Pura; Justo, padre de Leoncia; y Pérez, inspector de policía, que interpretan un elenco de lorquinos conocidos por el público.

La sesión, a beneficio del Teléfono de la Esperanza, tendrá lugar a las ocho y media de la tarde. El precio de las entradas será un donativo de ocho euros.