Bullas celebra el Día Internacional de los Museos bajo el lema ‘La fuerza de los Museos’ con actividades culturales, catas y visitas guiadas gratis

Las actividades enmarcadas en esta conmemoración comienzan el próximo sábado 21 de mayo que se ha organizado una visita guiada gratuita a la Casa Museo Don Pepe Marsilla ‘Bullas 1900’ a las 11 horas. Y por la tarde, también una visita al Museo del Vino de Bullas de 17 a 20 horas. 

 Ese día, a las 20 horas se celebrará la Noche de los Museos con un recital poético musical con Maxi Caballero a la guitarra y la performance artística de Isidoro Martínez. El evento con entrada gratuita lleva por título ‘El remedio del Rey. Historia del espíritu del vino’. 

mete ese codigo, con el link del PDF

El domingo 29 de mayo tendremos la excursión al mundo culinario de la antigua Roma en la Villa Romana de Los Cantos, que incluye un taller gastronómico y comida maridaje en el yacimiento. Reservas en descubre.bullasenruta.es. 

Además, en el Museo del Vino recuerdan que hasta el 31 de mayo está abierta la exposición ‘Gyotaku, haiku: Versos de Vino’ de Ana Gama. Y en el mes de junio, los días 8, 15 y 22, se hará un curso de cata, maridaje y servicio del vino enmarcado en el territorio DOP Bullas.

 Más información y reservas en el Museo del Vino de Bullas o en el teléfono 968 657 211.