El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar incorporará a la plantilla de la Policía Local cuatro nuevos agentes, que accederán a estas plazas mediante oposición libre en virtud de la convocatoria y bases aprobadas hoy por la Junta de Gobierno Local.

Así, el proceso se iniciará con la publicación de las bases reguladoras de las pruebas selectivas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y la sede electrónica del Ayuntamiento.

La concejal de Personal, Silvia Egea, ha explicado que con esta convocatoria se contribuye a paliar el déficit de personal en un área tan importante como la Seguridad Ciudadana, además de cumplir con el compromiso asumido por el Equipo de Gobierno de “dotar de personal y ampliar la plantilla de la Policía Local”.

Asimismo, la edil ha incidido en que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para reforzar este servicio y que esta convocatoria de cuatro agentes alcanza el máximo permitido para la tasa de reposición correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2020.