La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Mula

Cuatro viviendas afectadas por el hundimiento de una calle en Mula

Las casas, alguna de ellas deshabitada y en mal estado previo a las lluvias, tendrán que ser demolidas

El hundimiento de una calle en Mula obligará a demoler 4 viviendas

Cuatro viviendas de los barrios altos de Mula, alguna de ellas deshabitada y en mal estado desde hace tiempo, tendrán que ser demolidas debido a los daños sufridos por el hundimiento de parte de una calle de los Altos de la Fuensanta generado por el fuerte episodio de lluvias acontecido hace unos días.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha mantenido un contacto con el director general de Administración Local, Francisco Abril, a quien le ha solicitado ayuda ante la urgente necesidad de actuación en la calle Altos de la Fuensanta de la localidad ya que, debido a las lluvias acontecidas en los últimos meses, se han producido importantes daños que obligan a intervenir de forma urgente en ese espacio.

Según ha explicado el alcalde, se ha producido el hundimiento de parte de la calle que ha afectado a varias viviendas. “Vistos los daños en esa calle, la recomendación es intervenir de forma urgente tanto en la calle como en las cuatro casas que se han visto perjudicadas y que habría que demoler”, explica Moreno, para lo que solicitan la ayuda de Administración Local.

Francisco Abril ha mostrado su sensibilidad frente a este problema y le ha trasladado al alcalde la intención de buscar alguna vía de colaboración, aunque ve difícil poder asumir algún tipo de ayuda por las dificultades que atraviesan en este momento.

Compartir el artículo

stats