Una mujer resultó herida este martes cuando se disponía a coger el autobús en la parada situada junto a la Alameda de la Constitución, en la avenida de Juan Carlos I. Al acceder al vehículo se dio un fuerte golpe, que le causó un corte en la pierna del que manaba abundante sangre. Ante las dificultades para acceder al vehículo en esas circunstancias fue sentada en las escalerillas de acceso al autobús del transporte urbano. Allí permaneció siendo atendida por viandantes y viajeros, además de por el conductor, hasta que llegó una ambulancia del 061 que le realizaba las primeras curas en el lugar.

Mientras, agentes de la Policía Local regulaban el tráfico que presentó retenciones puntuales, al ocupar el autobús parte de la calzada en dirección a Murcia. La mujer fue trasladada a una camilla donde continuaron atendiéndola de la herida que presentaba. Poco después, el bus urbano continuaba su trayecto con total normalidad.

Ana María García, testigo presencial, aseguraba que “se ha dado un golpe y de repente ha comenzado a sangrar. No paraba de salir sangre, por lo han llamado a los equipos de emergencia para que la atendieran. La han sentado en la escalerilla del autobús porque no había otro lugar para esperar mientras llegaban y la mujer parecía que podía desvanecerse”.