La marca Nutella ha lanzado una campaña en la que anima a los consumidores a ver lo bueno que tiene nuestra tierra a través de las imágenes que aparecen tanto en su nuevo spot publicitario como en una edición limitada de su crema, personalizada con quince fotografías de paisajes, entre los que se encuentra Cieza y, cómo no, su floración.

La floración de Cieza, en el tarro grande de Nutella L.O.

Bajo el lema 'Lo bueno lo tenemos en casa', Nutella invita a dar a conocer otras zonas de nuestro país, como Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Haro (La Rioja), Mijas (Málaga), Consuegra (Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), Playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Hondarribia (Guipúzcoa), La Albufera (Valencia), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca). La edición limitada de los tarros grandes de Nutella de 700 gramos se puede adquirir en los principales puntos de venta hasta el mes de junio. 

Ya en su web, la marca de crema recuerda que la floración de Cieza comienza a finales de febrero y hasta finales de marzo, cuando !los campos de Cieza reciben la primavera con una belleza espléndida. Los árboles florecen espectaculares creando una imagen única: almendros, albaricoqueros, ciruelos, etc., aunque, sin duda, el protagonista por excelencia es el melocotonero".