Varias llamadas han alertado de un accidente con un muerto y cinco heridos en Bullas ocurrido en la tarde de este jueves. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido el aviso a las 17.37 horas: una furgoneta con trabajadores se había salido de la vía en la RM-15, a la altura del punto kilométrico 38. Uno de los ocupantes había salido despedido de la furgoneta y se encontraba herido e inconsciente. Además, otras dos personas estaban atrapadas en el interior del vehículo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Policía Local de Bullas, Guardia Civil, cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y dos ambulancias no asistenciales, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y personal de Mantenimiento de Carreteras. A estos servicios se ha unido también Protección Civil de Bullas.

Emergencias trabaja en la asistencia y rescate de los heridos Protección Civil de Bullas

Las ambulancias no asistenciales han trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste a tres heridos: un varón de 27 años que presenta un traumatismo facial y heridas en la mano; un varón de 52 años que presenta un trauma torácico y mareos; y un tercer herido, varón de 51 años que presenta un corte en la cabeza.

Los sanitarios han confirmado al 112 que había una persona fallecida, el ocupante que había salido despedido de la furgoneta y había quedado tendido en el suelo e inconsciente.

Además, los sanitarios de la Unidad Móvil han atendido a las dos personas heridas atrapadas en el interior de la furgoneta tras ser rescatadas por bomberos. Una de ellas ha sido evacuada de urgencia al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca para ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El segundo ocupante atrapado, que ha logrado ser liberado por los bomberos más tarde, es un varón de 43 años, que ha sido trasladado con una fractura en un brazo, dolor torácico y desgarros en la cara al Hospital Comarcal del Noroeste.