El museo Roque Molera Rivera, situado en la sede de la hermandad del Cristo Amarrado a la Columna, en la calle Barón del Solar, acoge una exposición colectiva de once fotógrafos en torno a la imagen de Francisco Salzillo. La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de abril los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas y los sábados en horario matinal (de 11:30 a 13 horas).

Maximiliano Olivares ha agradecido el trabajo altruista de Antonio José Bleda Mulero, comisario de la exposición, tras el éxito de la exposición programada el pasado año; en esta exposición recogen momentos espontáneos que pasan desapercibidos pero que son captados por la cámara de estos fotógrafos que han obtenido premios a nivel local, regional y nacional, según Maximiliano Olivares.

Juan Mateo, vicepresidente primero de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Jumilla, ha felicitado a los organizadores recordando que esta fiesta debe celebrarse todo el año. Por parte del Ayuntamiento de Jumilla ha asistido el concejal de festejos, José Antonio Jiménez Hanmond, que ha animado a los vecinos a disfrutar de esta exposición colectiva.

En total se pueden contemplar medio centenar de imágenes captadas por las cámaras fotográficas de Plácido Guardiola, Jesús Cutillas, Bartolomé Medina, Isidora Navarro, Juan Manuel Domínguez, José Luis Miñano, Juan Canicio, Eleuterio Zaragoza, Antonio Jesús Bleda, Juan Ignacio Tomás y Alberto Esparza