En la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado domingo, 20 de marzo de 2022, se renovaba la Ejecutiva Local del PSOE de Caravaca de la Cruz y con ello la Secretaría General.

José Moreno se volvió a presentar como candidato a la Secretaria General, única candidatura presentada para la renovación de los órganos del partido, tras ser renovados a nivel federal -en el 40 congreso- resultando reelegido el hasta ahora secretario general y presidente del Gobierno Pedro Sánchez y después de realizarse la renovación a través del 16 congreso regional de la ejecutiva regional, resultando ganador y por ende secretario general, el delegado del gobierno José Vélez.

 “Agradezco de corazón el apoyo unánime de la militancia socialista a la nueva Comisión Ejecutiva Local, de la cual seré de nuevo el Secretario General” argumentó Pepe Moreno, quien anunció que es un equipo comprometido con el progreso de Caravaca de la Cruz y sus pedanías y seguirán trabajando para solucionar los problemas de todos los vecinos de Caravaca de la Cruz, ya que son muchos los ciudadanos que se ponen día a día en contacto con el PSOE de Caravaca de la Cruz para encontrar soluciones a sus problemas.

Para concluir, Moreno agradeció la presencia de la diputada nacional Marisol Sánchez Jódar y reconoció el trabajo de todas las personas que le habían acompañado en la anterior ejecutiva, así como a los compañeros del grupo municipal; tanto del actual como del anterior, en los años de gobierno del PSOE.

Ejecutiva

Vicesecretaria general: María José Soria Martínez

Secretaria de Organización y  Acción Electoral: Gloria Gómez Sánchez.

Área de Administración: Enrique Fuentes Blanc.

Secretaría de Política Municipal: Úrsula Marín Alderete

Secretaría de Igualdad: Juan Carlos Castillo Abril

Secretaría de Formación: Gema Robles Nova.

También le acompañarán: Ignacio Sánchez Navarro, José Juan López Martínez, Julia Giménez Marín, Antonio Donate Navarro, Rosa Romero Gámez, Juan Antonio Marín Martínez, Mari Cruz López Hernández e Isidro Castaño de Gea.

Las personas elegidas para el comité regional son; como titulares: Antonio Donate Navarro, Mari Cruz López Hernández y José Juan López Martínez y como suplentes; Úrsula Marín Alderete y José Marín López.