La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Lorca

Jóvenes amantes del motor se reúnen este sábado en el M13 de Lorca

Celebrarán un encuentro de vehículos clásicos y de rally y recogerán material escolar para aldeas del desierto de Marruecos

Irene Jódar, José Ángel Ponce, Ismael García y Marta Capa, este viernes. LA OPINIÓN

El Centro Juvenil M13, junto al Campus Universitario, acoge este sábado una concentración de vehículos clásicos y de rally bajo el título ‘Uniraid: la gran aventura solidaria para estudiantes’. En ella, participará Ismael García, un joven piloto aficionado lorquino, que “explicará que es Uniraid y cómo los jóvenes estudiantes entre los 18 y 28 años pueden participar en esta increíble aventura solidaria que los llevará por el desierto del Sahara durante una semana con otras centenas de aficionados a la mecánica de España y Portugal”, afirmaba el concejal de Juventud, José Ángel Ponce.

El M13 servirá como punto de recogida de material solidario (escolar, ropa y juguetes) “que será entregado por los participantes de Uniraid a niños en aldeas del desierto del norte de Marruecos”, añadía el edil de Juventud. Y destacaba que “este evento es también la oportunidad para que los jóvenes amantes de los motores y la mecánica se reúnan, se conozcan y compartan su pasión”.

La actividad, que se llevará a cabo entre las once de la mañana y las tres de la tarde, está organizada conjuntamente por la Concejalía de Juventud, Mecánicos4Ever y el Consejo de la Juventud. El edil animaba “a los jóvenes lorquinos a participar en este evento para los apasionados del motor y la mecánica, una actividad para conocer de primera mano estos coches únicos, aprender sobre esta icreíble aventura y conocer a otros amantes del motor”.

Compartir el artículo

stats