La Federación de Municipios de la Región de Murcia convocó ayer una concentración delante de todos los ayuntamientos de la Comunidad en apoyo al pueblo ucraniano. Desde el Consistorio de Murcia, su alcalde José Antonio Serrano "volvemos así nuevamente a mostrar nuestra solidaridad con Ucrania y nuestro rechazo a la invasión de este país".

En Cartagena, la alcaldesa Noelia Arroyo, aseguró que «desde el primer día estamos ayudando en todo lo que podemos colaborar, siguiendo los protocolos de cooperación internacional y de ayuda humanitaria».

En Molina de Segura, el personal administrativo del Consistorio también se concentró frente al edificio con la presencia del alcalde Eliseo García.

En San Javier hicieron lo propio, donde además se anunció un servicio de información para atender cualquier cuestión relacionada con la llegada de ciudadanos ucranianos.

Otros ayuntamientos como Águilas, Archena o Mazarrón también se concentraron frente a las casas consistoriales en señal de duelo por la guerra en Ucrania y en apoyo a la población que sufre la invasión bélica de Rusia.

Los municipios se suman al rechazo de la invasión rusa y mandan su apoyo a Ucrania

Los municipios se suman al rechazo de la invasión rusa y mandan su apoyo a Ucrania