La Asociación Juvenil Paso Blanco proponía este lunes una actividad única para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Se trata de ‘Arte y yoga’, en un escenario sorprendente, el Museo de Bordados del Paso Blanco, muBBla. La sesión tendrá lugar este martes a las ocho y media de la tarde. Podrán acudir todos los que lo deseen con el único requisito de llevar su propia esterilla para realizar las actividades.

             Los participantes practicarán yoga rodeados de vitrinas repletas de mantos bordados en seda y oro. Y podrán visionar escenas de los Desfiles Bíblico Pasionales en la pantalla gigante del museo. Las ‘quedadas’ de yoga en lugares poco habituales para la práctica de esta disciplina son cada vez más habituales. En septiembre pasado los Juegos Deportivos del Guadalentín realizaban un llamamiento para practicarlo en El Calvario. El éxito fue absoluto, lo que llevó a plantearse la necesidad de hacerlas en escenarios fuera de lo común.

             En el Museo de Bordados del Paso Blanco se llevó a cabo hace varios años esta iniciativa que reunió a un importante número de personas que conjugaron arte con yoga en una sesión para el recuerdo.