El concejal de Festejos, Javier Castejón, presentó ayer en rueda de prensa la programación del Carnaval 2022, que se celebrará del 19 al 27 de febrero en la localidad centrada en un público familiar y adaptada a la situación sanitaria.

Así, el próximo sábado, 19 de diciembre, los más pequeños podrán disfrutar del Carnaval con Mingo, la mascota de la localidad, en el parque de El Mojón, donde realizarán diversas actividades como coreografías, juegos, etc.

La programación continuará el viernes, 25 de febrero, con el musical de Pinturilla y la Pandilla Vainilla, a las 17:00 horas en el recinto ferial, mientras que el sábado, 26 de febrero, será el turno del grupo infantil ‘Crazy Dreams’, a la misma hora.

La programación concluirá el domingo, 27 de febrero, a las 12:00 horas, con la actuación de la chirigota hispalense El Bizcocho, de gira con su espectáculo Bizco Show.

Javier Castejón ha explicado que el desfile de comparsas, que estaba previsto para el domingo 27 de febrero, se traslada, como en la mayoría de municipios de la Región, a la temporada estival, de manera que se celebrará en el mes de julio, cuando se realizará junto a las carrozas de las fiestas patronales. La fecha prevista será el 10 de julio.