Cuatro nuevos agentes de policías locales han tomado posesión como tales en el municipio de Archena, en este caso como agentes en prácticas, después de que firmaran el documento oficial correspondiente y dieran su juramento o promesa ante la alcaldesa del municipio, Patricia Fernández, el concejal de Seguridad, Antonio José Palazón, y el secretario del Ayuntamiento.

El cuartel local posee cinco coches patrulla, entre los que se encuentra el de la Unidad Canina

En total, con estas nuevas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local de Archena asciende a un total de 29 agentes. Además, el cuartel local posee cinco coches patrulla (entre los que se encuentra el de la Unidad Canina) y cinco motocicletas equipadas con toda la infraestructura necesaria para la seguridad ciudadana.

Los agentes en prácticas que han tomado posesión son: Antonio Caballero, de 30 años; Adrián Moñino, de 26 años; José Antonio Martínez, de 32 años, y Víctor Manuel Caro, de 22 años.

Los cuatro nuevos agentes, durante el acto de toma de posesión. Ayto Archena

Tanto la alcaldesa como el Jefe de la Policía Local, José Velasco, que también ha acudido al acto, les han dado la bienvenida y asegurado que “entráis a formar parte de un equipo con un ambiente muy sano y de compañerismo y preocupados solo por la seguridad ciudadana del municipio”.