El Club Senderista La Carrasca celebra este domingo una nueva jornada de limpieza y plantación de árboles. Bajo el lema ‘Planta un árbol hoy para que te de oxígeno, sombra y vida mañana’ llevarán a cabo la actividad de plantación y arreglo de alcorques en el Parque Forestal Lorca Sur, en el barrio de San Antonio.

El punto de encuentro será el aparcamiento del Instituto de Educación Secundaria San Juan Bosco a las nueve y media de la mañana de este domingo y tendrá una duración aproximada de dos horas, afirmaba este jueves el concejal de Medio Ambiente, José Luis Ruiz Guillén.

En la actividad, apuntaba, colaboran las concejalías de Medio Ambiente y de Parques y Jardines, además de la empresa municipal de limpieza Limusa y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia. No es necesario inscribirse previamente, solo estar el domingo antes de la hora de inicio.

El edil de Medio Ambiente destacaba la importancia de estas jornadas “que cada edición reúnen a un mayor número de personas dispuestas a colaborar en la preservación de nuestro entorno natural. Estas actividades están abiertas a todos aquellos que quieran participar y pasar un rato agradable contribuyendo a la conservación de nuestro medio ambiente”.