La Biblioteca Infantil del Centro Cultural Alcalde José María Campoy Camacho acogerá durante el mes de febrero ‘Jueves de cuento’, destinado a los niños de entre 6 y 9 años. La actividad estará a cargo de la escritora lorquina María Jesús Caro Porlán y se desarrollará los días 3, 10, 17 y 24, entre las 17.30 y 18 horas.

El programa, afirmaba la concejal de Educación Antonia Pérez, “consiste en una serie de cuentos de educación en valores. Se trata de sesiones de 30 minutos en las que se trabajará cuestiones tan importantes como las normas de convivencia con los demás y el respeto y el valor que tenemos que dar a aquellos que son diferentes a nosotros”.

La edil de Educación animaba a los padres a acudir con sus hijos a estas jornadas. La del día 3 está titulada, ‘Juega con imaginación’; la del día 9, ‘Cumplimiento de las normas’; la del día 10, ‘Cumplimiento de las normas’; el día 17, ‘Inseguridad fuera’; y el día 24 de febrero, ‘Valora las diferencias’. Pérez agradecía a la escritora “su trabajo y dedicación”.