La Concejala de Festejos, Alicia Zapata, y la Federación de Comparsas de Mula han decidido aplazar el Desfile de Carnaval 2022 al día 19 de marzo. Este cambio se produce con motivo de la situación provocada por la covid-19.

La Concejalía y el equipo de Gobierno consideran razonable y prudente la propuesta formulada por la Federación de Comparsas de Mula, mostrando su apoyo y disposición. El Carnaval muleño conlleva mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para las comparsas y grupos de baile de Mula, de ahí la necesidad de buscar una fecha alternativa para poder celebrarlo tras dos años sin poder hacerlo.

La concejala de Festejos, Alicia Zapata, agradece a todas las comparsas y grupos de baile su comprensión y responsabilidad ante la situación sanitaria y epidemiológica en la que nos encontramos. El Ayuntamiento de Mula pondrá todo su esfuerzo para que todo salga perfecto y que tanto las comparsas como los muleños y visitantes puedan disfrutar del Carnaval 2022 el próximo 19 de marzo.

La Concejalía también comunica que se convoca el Concurso de Comparsas de Carnaval 2022 para las comparsas foráneas que participen en el desfile.