Dos personas han resultado heridas, una de ellas graves, tras volcar un camión cargado de mármol y chocar un coche con la mercancía en la autovía RM-2, a la altura de Fuente Álamo.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 5.48 horas. Indicaban que había volcado un camión cargado de mármol, atravesando la mediana e invadiendo las calzadas de ambos sentidos de la vía. Un turismo, que circulaba en sentido contrario al camión, había chocado con una de las placas de mármol.

Igualmente, señalaban que el conductor del camión se encontraba herido y atrapado en el interior de la cabina. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia de los parques ded Alhama-Totana y Mar Menor y 3 ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el conductor del camión (un hombre de 43 años) fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con heridas graves. La conductora del turismo (una mujer de 46 años) fue estabilizada y trasladada al hospital "Santa Lucía " de Cartagena con lesiones menos graves.