Un hombre de 53 años ha tenido que ser atendido de urgencia este miércoles tras quedar atrapado en un torno mientras trabajaba en Lorquí.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 15.58 horas en la que se informaba del accidente laboral ocurrido dentro de una nave comercial en la Plaza Maravillas de Lorquí.

Informan de que un trabajador se encontraba atrapado en un torno y de que los compañeros lo han podido liberar y se encontraba consciente.

Al lugar del accidente se han desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias con personal sanitario y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También han acudido patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Se ha informado del accidente laboral al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Por su parte, los sanitarios han atendido in situ al herido y posteriormente lo han trasladado al hospital Morales Meseguer.