Varias personas peleando en plena calle y varios charcos de sangre han desatado el pánico de los vecinos de la calle Triunfo de Molina de Segura, que han llamado de inmediato al Centro de Coordinación de Emergencias para alertar de la situación.

En torno a las 14.15 horas de este miércoles se ha desatado una reyerta en la que tres hombres y una mujer, de entre 23 y 33 años, han resultado heridos, varios de ellos lesiones provocadas por un arma blanca de grandes dimensiones que portaba uno de ellos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Molina de Segura, así como agentes de la Policía Nacional, y varias ambulancias para asistir a los heridos.

Una vez en el lugar del suceso, los agentes han tenido que separar a dos de los involucrados en la pelea, que continuaban agrediéndose a pesar de la presencia policial. Además, un vecino de la zona ha logrado arrebatarles el cuchillo en mitad de la disputa.

Uno de los heridos ha recibido varias puñaladas en la espalda y las piernas, así como en una mano, en la que presentaba varios desgarros, y ha sido trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia en un primer momento, aunque fuentes cercanas aseguraron que después se llevó a Madrid para someterlo a una intervención con el propósito de recuperar su mano.

Además, una vecina ha tenido que ser atendida por los sanitarios tras sufrir un ataque de histeria.