El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Lorquí un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del sábado, 25 de diciembre.

El vendedor de la ONCE Pedro García Pagán es quien ha alegrado el día de Navidad a uno de sus clientes, con este Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en un cupón que vendió desde su zona de venta situada en la carretera Archena -Ceutí, nº1, referencia Polígono Base 2000 de Lorquí.

El cupón del sábado, 25 de diciembre, estaba dedicado al Camino de Levante y Sureste, perteneciente a la serie ‘Caminos de Santiago por Castilla y León’.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.