Es un gesto que repiten año tras año. Los trabajadores de la empresa mixta Aguas de Lorca entregó este lunes 70 cestas de Navidad para que el Ayuntamiento las haga llegar a las familias que más lo necesitan. Los lotes de alimentación se enviaron a Servicios Sociales del Ayuntamiento que los repartirá entre los que más lo necesiten. Y otros 70 juguetes fueron entregados a los pajes reales de Sus Majestades de Oriente para Cruz roja, con el fin de que la ONG los reparta entre los niños.

La donación fue entregada por el gerente de la empresa Aguas de Lorca, Antonio Franco, al alcalde, Diego José Mateos, y el vice alcalde y concejal de Empresas Públicas, Francisco Morales. Los dos primeros destacaron el “gesto solidario” de los empleados de la empresa mixta que “repiten todos los años” para que distintos colectivos puedan disfrutar de unas mejores fiestas navideñas.

Franco señaló que Aguas de Lorca, como empresa de servicio público, tiene un marcado compromiso con la sociedad de Lorca para que en las fechas navideñas toda la población pueda disfrutar de los detalles que las hacen especiales. Es un gesto, indicaron, que año tras año demuestra la solidaridad de la plantilla de Aguas de Lorca y que el año pasado tuvo como beneficiarios a los usuarios de la ONG ‘El Buen Camino’.