La ‘Tienda blanca’ abrió anoche sus puertas en la avenida de Juan Carlos I esquina con calle Rebolloso. La apertura del establecimiento del Paso Blanco es un clásico de la Navidad y estuvo amenizado con un pasacalles que recorrió las principales vías desde la Capilla del Rosario hasta las puertas del establecimiento. Temas navideños, pero también de la cofradía se pudieron escuchar en la Corredera y Plaza de Calderón de la Barca mientras se dirigían a su nuevo emplazamiento. A las puertas de la ‘Tienda blanca’ esperaban el presidente del Paso Blanco, Ramón Mateo; y la presidenta del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura, María del Carmen Gallego.

Un gentío acudió a la apertura del establecimiento en el que se podrán adquirir un año más todo tipo de detalles del Paso para felicitar las fiestas a familiares y amigos, contaba la presidenta del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura. Regalos para niños y mayores, bisutería, tradicionales como bolas para el árbol y otras novedades que aportarán una ayuda extra a la cofradía para financiar nuevos proyectos. El presidente del Paso Blanco animaba a todos, lorquinos y visitantes, a recorrerla y encontrar el regalo perfecto para estas fiestas.

Hasta el domingo la tienda estará abierta por las tardes, de 17.30 a 20.30 horas, mientras que a partir del lunes y hasta el 5 de enero, su horario será de 11.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas.