Alicia del Amor Galo ha sido elegida nueva presidenta del Partido Popular de Cehegín en el Congreso Local que se ha celebrado en el municipio y que ha sido clausurado por el presidente del PPRM, Fernando López Miras, quien ha asegurado que "el PP va a ser el partido que estará al frente de la alcaldía de Cehegín a partir de las próximas elecciones en mayo de 2023", porque, tal y como ha remarcado, "el municipio lo necesita y los vecinos lo demandan con urgencia".

El líder del PPRM ha subrayado que la nueva presidenta del PP local "ha sido una gran alcaldesa de Cehegín y lo seguirá siendo a partir de 2023 porque está llamada a ser la gran transformadora del municipio".

Alicia del Amor, nueva presidente del PP de Cehegín.

María Cánovas lo ha sido en Alhama

María Cánovas ha sido la otra protagonista. Elegida también como nueva presidenta del Partido Popular de Alhama de Murcia en el Congreso Local, que se ha celebrado en el municipio, y al que ha asistido López Miras, quien ha puesto en valor que “es la mejor elección que podía hacer el PP de Alhama, una mujer capaz, responsable y comprometida”.

Al hilo, López Miras ha señalado que “Cánovas lo ha demostrado estos dos años, liderando una oposición seria y rigurosa y aportando soluciones y propuestas a muchos problemas que tiene Alhama y que han sido desoídos por el PSOE”, por lo que, “en mayo de 2023 necesitamos que el PP gobierne Alhama, que María Cánovas sea alcaldesa de todos sus vecinos”, ha subrayado.