El aparcamiento del colegio de Campillo se ha convertido en casi una laguna. Este lunes ha sido imposible que los padres y el profesorado pudieran dejar en él sus vehículos, ya que el agua lo ocupaba todo. La denuncia la ha hecho el Partido Popular haciéndose eco de las quejas de los padres y vecinos de Campillo. Han pedido un “sistema de evacuación de pluviales y el vallado perimetral de la parcela”.

“El aparcamiento se inunda en cuanto caen cuatro gotas. Se convierte en una laguna artificial, ya que el agua carece de un punto de evacuación”, ha señalado el concejal del Partido Popular Ángel Ramón Meca Ruzafa. Este ha insistido en que “el aparcamiento no sirve para el objetivo que se planteó, ya que se queda totalmente anegado, encharcado e impracticable”.

El edil ha explicado que se ha hecho precisa la intervención de los trabajadores del Servicio Municipal de Emergencias, “equipados con un sistema especial de bomba de achique, para drenar toda el agua que se había quedado estancada”. Y ha tachado las obras de “absoluta chapuza”, a la vez que ha reclamado que se proceda a “corregir” el problema. También ha pedido que se complete el vallado perimetral de la parcela.