El concurso audiovisual 'Historias de miedo', organizado por la Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas y que tendrá como plataforma la red social Tik Tok, entra en su recta final. El período de inscripción se cierra el 10 de noviembre y podrán presentarse jóvenes empadronados en el municipio. Las bases de este concurso y el formulario de inscripción se pueden encontrar en https://bit.ly/3AYPsGY.

Los participantes deberán presentar un vídeo de máximo un minuto cuya temática esté relacionada con Halloween o el terror, en su más amplio sentido: bien sea un audiovisual de terror o Halloween como fondo y de género humorístico, dramático o documental. Se han establecido tres premios: 150 euros para el ganador, 100 para el segundo y 50 para el tercero, que podrán ser canjeables en las librerías locales 'El Tintero' y 'Don Libro'.

"El principal objetivo es promover y promocionar actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes del municipio. El jurado valorará la originalidad y la creatividad de sus obras", explica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés, que informa que este concurso utiliza el hashtag #lastorresdecotillasdemiedo.

Las personas interesadas en recabar más información pueden dirigirse al servicio de Informajoven ubicado en la Casa de la Cultura, llamar al 968623790, escribir un mail a juventud@lastoresdecotillas.es o entrar en la web www.lastorresdecotillas.es.