La concejalía de Comercio de Cehegín, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la localidad, ha organizado la campaña 'Truco o trato', que repartirá más de 3.000 euros en descuentos directos por compras superiores a 10 euros. Además, los comercios decorarán los escaparates con motivos relacionados con la fiesta de 'Halloween' y repartirán chucherías entre los más pequeños.

Será el próximo fin de semana, 29 y 30 de octubre, y los clientes podrán elegir entre varios sobres-sorpresa que incluirán cupones de 2, 3 y 5 euros para gastar en próximas compras o en promociones del propio establecimiento.

La campaña 'Truco o trato' también incluye actividades infantiles gratuitas el sábado 30 de octubre en la calle Ginés de Paco, en horario de mañana y tarde.

La concejala de Comercio, María Dolores Agudo, ha destacado que "desarrollamos esta nueva campaña con la misma ilusión que las anteriores, con el objetivo de incentivar la economía local y premiar, a la vez, la confianza que los cehegineros depositan en el comercio de proximidad en el que, siempre, encontrarán calidad y atención personalizada".