El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organizará el próximo viernes 29 de octubre diversas actividades dirigidas a los niños y niñas del municipio, con motivo de la popular fiesta de Halloween, coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos.

Una fiesta infantil con hinchables, pintacaras, monitores, animación y un cuentacuentos "terrorífico", para disfrute y diversión de los más pequeños.

El evento tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en el patio del Centro Cívico Cultural, y se celebrará siguiendo todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y la normativa vigente. La entrada es libre y sin necesidad de reserva previa, y se debe llevar puesta la mascarilla de forma obligatoria.

El concejal de Cultura, Juan Rubén Burrueco, ha destacado que "con esta iniciativa de ocio y tras la mejora de la situación sanitaria, volvemos a recuperar una de las actividades más esperadas y demandadas por niños y mayores, que cada año participan con ilusión en las mismas para celebrar Halloween".

Por otro lado, las noches del próximo sábado y domingo; 30 y 31 de octubre, la Casa de los Duendes se convertirá en la mansión del terror con un recorrido guiado por personajes singulares. El precio de la entrada es de 3 euros, el aforo es limitado y las reservas pueden hacerse en los teléfonos 652902282 y 968402572 en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.