La Asociación Voces Amigas de Esperanza, Voades, arranca el curso con la conferencia ‘Rompiendo paradigmas’, que ofrecerá este miércoles día 27 a las 19 horas, en el Palacete de Huerto Ruano, Concha Castelló Martínez, máster en Programación Neurolingüística y directora del Liceo internacional de Coaching y Alto Rendimiento Humano.

             La concejal de ONG´s, María Dolores Chumilla, ha afirmado que la conferencia “tratará sobre temas que están muy identificados con los objetivos de Voades y está incluida en su Escuela de Salud Emocional”. La edil ha destacado “el esfuerzo realizado por Voades durante la pandemia para poder seguir realizando su labor con la ayuda de las nuevas tecnología. Esta modalidad ha permitido que miembros de Voades Lorca hayan podido asistir a cursos, talleres, conferencias y tertulias realizados por la organización a nivel nacional”.

             La presidenta de Voades, Marisol Morente, ha explicado que este colectivo inicia el curso con actividades tanto presenciales como on line, además de la atención personalizada. Habrá, ha dicho, “cursos, jornadas de convivencia, cafés, tertulias y conferencias”. Y ha recordado que “ya son cinco los años que Voades lleva en Lorca. Está organización internacional, constituida en Escuela de Salud Emocional, ha sido recientemente reconocida por los ministerios correspondientes como Asociación de Interés Social”.