La cooperativa Campos de Jumilla, formada en la actualidad por más de 90 agricultores, ha mostrado tras su participación en la 13ª edición del Fruit Attraction su continua adaptación a las necesidades del mercado, así como su evolución en la utilización de aquellos envases y materiales respetuosos con el medio ambiente.

Su apuesta por la calidad desde la producción hasta la confección de la fruta, así como la adaptación de las producciones para ofrecer al consumidor mejores variedades, son algunos de los pilares que han llevado a Campos de Jumilla, desde su creación en el año 1986, a convertirse en uno de los más importantes representantes del sector de la fruta.

Campos de Jumilla

Campos de Jumilla garantiza que sus productos llegan al consumidor listos para disfrutar de sus cualidades y sabor

La expansión internacional que vive Campos de Jumilla en los último años le ha valido para ofrecer sus productos, de entre los cuales destaca la Ercolini, variedad protegida por la Denominación de Origen Pera de Jumilla, por países de todo el planeta.

«La comercialización de la fruta fresca de verano no es más que el final del ciclo del trabajo que realizan nuestros agricultores después de todo el año. Somos el último eslabón de la cadena de producción», afirman desde la cooperativa, cuyas labores comienzan con la finalización de la campaña de comercialización, realizando análisis de cómo ha ido la campaña, previsiones de cosecha de los diferentes productos y variedades, conversaciones de los diferentes clientes y proveedores y análisis de la situación del sector para intentar realizar un mejor trabajo.

Campos de Jumilla posee diversas certificaciones que acreditan el cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad, no solo en el almacén, también en las plantaciones, garantizando que sus productos llegan a los consumidores listos para disfrutar de sus cualidades y sabor.

Pera de Jumilla

Innovación tecnológica

En los últimos años, el desarrollo de la tecnología aplicada al sector frutícola ha conseguido la democratización a la hora de automatizar diversos procesos, repercutiendo directamente en la tan necesaria reducción de costes y en el incremento de la calidad recibida por los clientes.

Algunos de los ejemplos más claros de esta innovación tecnológica son la automatización en la selección de los frutos, el calibrado, la paletización y, sobre todo, la conservación post-cosecha del fruto. 

Más sobre Campos de Jumilla

Web: https://camposdejumilla.com/

Dirección: Camino del Castillo, s/n, 30520 Jumilla (Murcia)

Teléfono: 968 78 01 14

Email: info@camposdejumilla.com