La Feria del Caballo ha recibido durante los cinco días de celebración más de 15.000 visitantes, entre los que han destacado profesionales del sector, ganaderos y público en general que ha disfrutado de los diferentes concursos, espectáculos y exhibiciones programadas.

             La muestra ha sido considerada como la segunda feria del caballo a nivel nacional por la alta participación de ejemplares en el concurso morfofuncional, que en esta ocasión ha rozado el centenar, según ha afirmado el concejal de Ganadería, Antonio Navarro, quien ha destacado la presencia de 44 ganaderías.

             Se ha celebrado el Concurso Nacional de Doma Clásica Copa Ancce, el territorial de doma clásica y liga territorial FHRM, además del concurso nacional morfofuncional PRE y el Campeonato de Alta Escuela. Y se ha rendido homenaje al ganadero Víctor Jiménez Pérez Muelas.

             La feria ha contado con espectáculos como ‘Amar contra el destino’, en el que participaron 25 caballos y 50 personas. El show de 90 minutos de duración mostró exhibiciones ecuestres fusionadas con visuales circenses de reconocido renombre internacional, venidas directamente desde el Hippodrome Circus de Londres.